Cargando...

INAUGURACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS EN LA FMP

Publicado el miércoles 25 de septiembre del 2024

Imagen Noticia

El pasado viernes, 6 de septiembre de 2024, las autoridades de la Universidad de El Salvador inauguraron una moderna biblioteca en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, la comunidad universitaria podrá utilizar su biblioteca de estantería abierta con dos espacios de trabajo colaborativo, dos espacios de lectura y cuatro computadoras para consulta bibliográfica digital, además, las nuevas oficinas de Administración Académica para atender a sus estudiantes.

Este espacio académico fue inaugurado por nuestras autoridades, presididas por el rector, M.Sc. Juan Rosa Quintanilla, los vicerrectores: Dra. Evelyn Farfán y M.Sc. Roger Arias, junto al decano, M.Sc. José Martín Montoya, y la vicedecana, M.Sc. Mayra Molina. Los nuevos espacios de biblioteca y Administración Académica, serán para el uso de más de 2 mil estudiantes.

Más de 9 mil documentos en físico están disponibles para la comunidad universitaria de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, así como todo el acervo bibliográfico digital en las bases de datos a las que nuestra comunidad universitaria tiene acceso.

Durante el evento el M.Sc. José Martin Montoya Polio, decano de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, hizo un breve recorrido histórico de cómo la Biblioteca de la FMP-UES ha evolucionado positivamente y exhortó a la comunidad universitaria a aprovechar todos los recursos disponibles en la Biblioteca y cuidar de los mismos.