Cargando...

PREMIO IBEROAMERICANO DE MEDIO AMBIENTE 2023-2024

Publicado el jueves 30 de mayo del 2024

Imagen Noticia

Las autoridades, personal académico, administrativo y estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral UES felicitamos efusivamente al Ing. Agr. MSc. Dagoberto Pérez, docente del Departamento de Ciencias Agronómicas de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, por habérsele otorgado este 28 de mayo  el Premio Iberoamericano de Medio Ambiente "José Mateo Rodríguez" 2023-2024, categoría Proyecto Comunitario, de parte de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.), en reconocimiento a su contribución en el área de la educación ambiental, transmitiendo cada domingo el canal de YouTube AmorAmbiente, que a la fecha cuenta con más de 4,000 suscriptores, 500 videos publicados y alrededor de medio millón de visualizaciones. Este premio ha sido otorgado al MSc. Dagoberto Pérez en el marco del X Congreso Iberoamericano sobre Uso Sustentable de la Biodiversidad y Manejo de Áreas Protegidas, que se desarrolla en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) campus Zitácuaro, Michoacán, México, del 27 al 31 de mayo de 2024. Agradecimientos a las empresas Jovel's, Granjita San José y Granja El Progreso por patrocinar la misión oficial del homenajeado.