Cargando...

CONVOCATORIA INGRESO UES 2025

Publicado el viernes 03 de mayo del 2024

Imagen Noticia

La Universidad de El Salvador, máximo centro de educación superior del país, presenta la CONVOCATORIA INGRESO UES 2025, para todos los bachilleres que aspiran iniciar sus estudios universitarios.

Este de 2 de mayo las autoridades de la Universidad de El Salvador realizaron el lanzamiento oficial de la Convocatoria de Ingreso a esta casa de estudios para el año 2025, el evento fue transmitido en directo a través de las redes sociales de la institución.

El rector de la Universidad de El Salvador, Maestro Juan Rosa Quintanilla, oficializó el proceso de ingreso 2025 y destacó que la Universidad de El Salvador ha hecho grandes esfuerzos para lograr que cada año “haya un ingreso significativo, tomando en cuenta que es la única institución pública del país a la cual recurren la mayoría de jóvenes que no tienen la posibilidad de pagar una universidad privada”.

Puedes obtener más detalles en 👉 https://eel.ues.edu.sv/ingreso