Cargando...

Universidad de El Salvador

Facultad Multidisciplinaria Paracentral

La Facultad Multidisciplinaria Paracentral y BANDESAL, firma una carta de entendimiento

Publicado el martes 05 de octubre del 2021

Imagen Noticia

Autoridades de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Paracentral, firmaron una carta de entendimiento con el Lic. Juan Pablo Durán Escobar, presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y el Ing. Jaime Valladares, jefe de la Unidad de Medio Ambiente del banco.
El acuerdo consiste en la donación de $7,500 a la FMP para el desarrollo de proyectos agropecuarios, entre ellos, el mejoramiento del Centro de Investigaciones y Prácticas de Santiago Nonualco, La Paz.
El acercamiento con BANDESAL también ofrece la posibilidad, que estudiantes realicen pasantías relacionadas con el trabajo de graduación de diferentes carreras de la FMP.
El banco se comprometió con seguir apoyando a la facultad en 2022.