Cargando...

Centro de Opinión Publica

Formatos

CONVOCATORIA 01 AÑO 2021.pdf

Centro de Estudio de Opinión Publica (CEOP)

Sobre el CEOP FMP:

Considerando la importancia de contribuir a la comprensión de diferentes procesos sociales en la región paracentral y a nivel nacional, la Junta Directiva de la FMP ha aprobado según acuerdo Nº 24/2019-2021-V la creación del Centro de Estudios de Opinión Pública de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral (CEOP FMP), que inició sus actividades en agosto de 2021.

Objetivo General:

Investigar la opinión pública en las áreas educativa, económica, agrícola y política, con la finalidad de poner a disposición de la sociedad salvadoreña la información generada y contribuir a la toma de decisiones en estos ámbitos, en la región paracentral y a nivel nacional.

Objetivos Específicos:

• Diseñar e implementar procesos de investigación académica-científica en las áreas educativa, económica, agrícola y política, que fomenten la participación de la población salvadoreña.

• Promover la integración de actividades de investigación, docencia y proyección social en la producción de datos sobre la problemática social, como parte de la formación integral de la comunidad educativa de la FMP.

• Establecer mecanismos de comunicación y coordinación con instancias de la región paracentral y a nivel nacional, que contribuyan a la generación de información, el análisis y la búsqueda de soluciones a las problemáticas identificadas.

No hay noticias para mostrar.

Centro de Investigación Ambiental

Formatos