Cargando...

Centro de Opinión Publica

Formatos

CEI_agenda y poster.docx.pdf

Centro de Estudio de Opinión Publica (CEOP)

Sobre el CEOP FMP:

Considerando la importancia de contribuir a la comprensión de diferentes procesos sociales en la región paracentral y a nivel nacional, la Junta Directiva de la FMP ha aprobado según acuerdo Nº 24/2019-2021-V la creación del Centro de Estudios de Opinión Pública de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral (CEOP FMP), que inició sus actividades en agosto de 2021.

Objetivo General:

Investigar la opinión pública en las áreas educativa, económica, agrícola y política, con la finalidad de poner a disposición de la sociedad salvadoreña la información generada y contribuir a la toma de decisiones en estos ámbitos, en la región paracentral y a nivel nacional.

Objetivos Específicos:

• Diseñar e implementar procesos de investigación académica-científica en las áreas educativa, económica, agrícola y política, que fomenten la participación de la población salvadoreña.

• Promover la integración de actividades de investigación, docencia y proyección social en la producción de datos sobre la problemática social, como parte de la formación integral de la comunidad educativa de la FMP.

• Establecer mecanismos de comunicación y coordinación con instancias de la región paracentral y a nivel nacional, que contribuyan a la generación de información, el análisis y la búsqueda de soluciones a las problemáticas identificadas.

No hay noticias para mostrar.

Centro de Investigación Ambiental

AÑO 2018

Visitas de cooperantes internacionales

Para establecer y verificar la sostenibilidad del Centro de Investigación Ambiental de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, CEIAUES, se realizó una visita a las instalaciones, por parte de los responsables de SOLIDAR SUIZA en América Central y de la oficina Internacional de este organismo. La reunión contó con la presencia de los representantes de SOLIDAR SUIZA, Anja Ibkendadanz para América Central y Felix Gnehm Director Internacional de SOLIDAR, además asistieron los cooperantes del proyecto. El CEIAUES fue creado por un acuerdo de Junta Directiva de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, con fecha 4 de marzo de 2018.

Formatos

CEI_agenda y poster.docx.pdf