POLITICAS

• Promover y consolidar la Investigación y la Proyección Social para favorecer el Desarrollo Humano Sostenible en los tres niveles que afectan a las personas individuales, comunitarias-local é internacional.

• Determinar la demanda de nuevas carreras de Pregrado y Postgrado a ofertar en forma gradual de acuerdo a las necesidades sociales e intereses institucionales en correspondencia al Desarrollo Local Sostenible en la región.

• Desarrollar Valores, Actitudes y Destrezas que acreditan la mejora de la calidad Personal Docente y Administrativo a través de la elaboración y puesta en marcha de un plan de formación.

• Desarrollar la gestión para el reconocimiento a la labor Académica y Adminitrativa según lo establecido en el Reglamento de Escalafón.

• Actualización curricular de los planes y programas de estudio de las carreras que se imparten actualmente, así como diseƱar los planes y políticas de investigación, proyección, social y equidad de gégenero, que permitan dotar de las personas y a los colectivos de recursos e instrumentos - cognitivos, afectivos y actitudinales - que les permitan incidir en la realidad para transformar sus aspectos más negativos.

• Mejorar los servicios que demanda la Población Estudiantil y Personal de la Facultad relacionados con la atención en la Unidad de Biblioteca, Administración Financiera, Administración Académica y procesos de Estudios Socioeconónomicos.

• Desarrollar un proceso de Gestión a nivel Local &ecute Internacional que permita el fortalecimiento de la calidad Educativa por medio de Programas innovadores enfocados a las Tecnologías de la Información, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente y Desarrollo Local sostenible.

• Mejorar los espacios físicos, para garantizar la calidad educativa a través del acceso a las condiciones que estimulen la implementación de las tres funciones de la Universidad.